Cuidades Turisticas
Ubicado entre el mar y el sol, Martinica es un tesoro que es único entre las islas del Caribe: un marco natural excepcional, con agua corriente, montañas, jardines y bosques. Gracias a la superficie de la isla, de sólo 425 kilómetros cuadrados, todo es accesible. Descubra la diversidad de los paisajes de Martinica, de su patrimonio cultural, su toque francés, y la calidad de su infraestructura moderna. Es una isla muy segura, donde el turismo ético es la norma. Martinica es una auténtica joya del Caribe, venga y descubra todo lo que tiene para ofrecer ...
Show records 1 - 3 of 7
Fort-de-France

- Capital administrativa, Fort-de-France cuenta con numerosos atractivos turísticos y culturales. ¿Qué visitar? El Jardín de la Sabana, el Parque Floral, la Catedral de Saint-Louis, la Biblioteca Schoelcher y el Fuerte Saint-Louis.
Le Diamant

- Localidad situada frente a la roca del mismo nombre que se alza a 4 kilómetros de la costa. Unos miradores permiten observar este magnífico pitón, chimenea volcánica emergida y santuario de aves marinas. Le Diamant es también una aldea que alberga algunas casas de madera y presenta un interés arqueológico debido al descubrimiento de vestigios precolombinos. ¿Qué visitar? El Memorial de la Ensenada Cafard, la Iglesia y la Casa del Presidiario.
Le Marin

- En el sur de Martinica, oculto al fondo de una bahía cerrada, ubica uno de los puertos más bellos de las Antillas, célebre en el mundo entero. Numerosas actividades culturales y náuticas animan la vida de Le Marin, que ha conservado un fuerte carácter tradicional. ¿Qué visitar? La iglesia de Le Marin, uno de los monumentos históricos más bonitos de Martinica.