Martinique Logo Welcome to Martinique
US Flag French Flag Brasilian Flag Canadian Flag Chinese Flag
 

Cuidades Turisticas

Ubicado entre el mar y el sol, Martinica es un tesoro que es único entre las islas del Caribe: un marco natural excepcional, con agua corriente, montañas, jardines y bosques. Gracias a la superficie de la isla, de sólo 425 kilómetros cuadrados, todo es accesible. Descubra la diversidad de los paisajes de Martinica, de su patrimonio cultural, su toque francés, y la calidad de su infraestructura moderna. Es una isla muy segura, donde el turismo ético es la norma. Martinica es una auténtica joya del Caribe, venga y descubra todo lo que tiene para ofrecer ...

Show records 4 - 6 of 7

Morne-Rouge

Morne-Rouge

  • Esta localidad turística se alza en la ladera del “Montagne Pelée” a 450 metros de altitud, lo que la convierte en la más elevada de la isla. Morne-Rouge es conocida por sus plantaciones de anturios y sus aguas de fuentes, una de ellas embotellada en la misma localidad. ¿Qué visitar? Los jardines de La Pelée y la Casa del Volcán.

Saint-Anne

Saint-Anne

  • Bonita localidad del extremo sur de la isla, Sainte-Anne alberga en su territorio numerosos cabos y ensenadas, ofreciendo magníficas playas de arena fina. Sainte-Anne es hoy la localidad más turística de Martinica con sus playas de aguas cristalinas. ¿Qué visitar? Su célebre playa Salines, es una de arena blanca, aguas turquesas y una avenida de cocoteros.

Saint-Pierre

Saint-Pierre

  • Es la capital de Martinica antes de ser destruída en 1902 por la erupción del “Montagne Pelée”, Saint-Pierre ha sido declarada “Ciudad de Arte y de Historia”. Es considerada hoy como la “pequeña Pompeya del Caribe”, un lugar en el que resulta muy agradable pasear. ¿Qué visitar? La Habitation Depaz y el Centro de Descubrimiento de las Ciencias de la Tierra.

Noticias

Champflore Martinique

Copyrights © Martinique Promotion Bureau/CMT USA 1996 - 2018 All rights reserved
Copyright pictures by Jean-Marc Lecerf, David Sanger, Luc Olivier, Michel Bocandé