Martinique Logo Welcome to Martinique
US Flag French Flag Brasilian Flag Canadian Flag Chinese Flag
 

Que ver

Ubicado entre el mar y el sol, Martinica es un tesoro que es único entre las islas del Caribe: un marco natural excepcional, con agua corriente, montañas, jardines y bosques. Gracias a la superficie de la isla, de sólo 425 kilómetros cuadrados, todo es accesible. Descubra la diversidad de los paisajes de Martinica, de su patrimonio cultural, su toque francés, y la calidad de su infraestructura moderna. Es una isla muy segura, donde el turismo ético es la norma. Martinica es una auténtica joya del Caribe, venga y descubra todo lo que tiene para ofrecer ...

Show records 1 - 3 of 17

Saint-Pierre

Saint-Pierre

  • Es la capital de Martinica antes de ser destruída en 1902 por la erupción del “Montagne Pelée”, Saint-Pierre ha sido declarada “Ciudad de Arte y de Historia”. Es considerada hoy como la “pequeña Pompeya del Caribe”, un lugar en el que resulta muy agradable pasear. ¿Qué visitar? La Habitation Depaz y el Centro de Descubrimiento de las Ciencias de la Tierra.

Fort-de-France

Fort-de-France

  • Capital administrativa, Fort-de-France cuenta con numerosos atractivos turísticos y culturales. ¿Qué visitar? El Jardín de la Sabana, el Parque Floral, la Catedral de Saint-Louis, la Biblioteca Schoelcher y el Fuerte Saint-Louis.

Le Marin

Le Marin

  • En el sur de Martinica, oculto al fondo de una bahía cerrada, ubica uno de los puertos más bellos de las Antillas, célebre en el mundo entero. Numerosas actividades culturales y náuticas animan la vida de Le Marin, que ha conservado un fuerte carácter tradicional. ¿Qué visitar? La iglesia de Le Marin, uno de los monumentos históricos más bonitos de Martinica.

Noticias

Champflore Martinique

Copyrights © Martinique Promotion Bureau/CMT USA 1996 - 2017 All rights reserved
Copyright pictures by Jean-Marc Lecerf, David Sanger, Luc Olivier, Michel Bocandé