Martinique Logo Welcome to Martinique
US Flag French Flag Brasilian Flag Canadian Flag Chinese Flag
 

Que ver

Ubicado entre el mar y el sol, Martinica es un tesoro que es único entre las islas del Caribe: un marco natural excepcional, con agua corriente, montañas, jardines y bosques. Gracias a la superficie de la isla, de sólo 425 kilómetros cuadrados, todo es accesible. Descubra la diversidad de los paisajes de Martinica, de su patrimonio cultural, su toque francés, y la calidad de su infraestructura moderna. Es una isla muy segura, donde el turismo ético es la norma. Martinica es una auténtica joya del Caribe, venga y descubra todo lo que tiene para ofrecer ...

Show records 4 - 6 of 17

Saint-Anne

Saint-Anne

  • Bonita localidad del extremo sur de la isla, Sainte-Anne alberga en su territorio numerosos cabos y ensenadas, ofreciendo magníficas playas de arena fina. Sainte-Anne es hoy la localidad más turística de Martinica con sus playas de aguas cristalinas. ¿Qué visitar? Su célebre playa Salines, es una de arena blanca, aguas turquesas y una avenida de cocoteros.

Le Robert

Le Robert

  • Pueblo de pescadores situado al fondo de una magnífica bahía con múltiples islotes, Le Robert es el lugar donde se realizan experimentos de piscicultura también se realizan agradables excursiones náuticas a través de numerosos islotes diseminados en el mar color turquesa. Este municipio con arrecifes coralinos es un verdadero oasis muy apreciado por los turistas.

Trois-Ilets y Pointe du Bout

Trois-Ilets y Pointe du Bout

  • Trois-Ilets (Tres Islotes) debe su nombre a los tres pequeños islotes rocosos que emergen en la costa de la Punta aux Pères. Es en el pequeño istmo de Pointe du Bout, a 5 kilómetros de la apacible aldea de Trois-Ilets donde el turismo de playa se inició en Martinica en los años setenta. ¿Qué visitar? El Museo de La Pagerie, el Parque Floral, el Mercado de Bourg, la Casa de la Caña y el Poblado de la Alfarería.

Noticias

Champflore Martinique

Copyrights © Martinique Promotion Bureau/CMT USA 1996 - 2018 All rights reserved
Copyright pictures by Jean-Marc Lecerf, David Sanger, Luc Olivier, Michel Bocandé