Martinique Logo Welcome to Martinique
US Flag French Flag Brasilian Flag Canadian Flag Chinese Flag
 

Parajes turisticos

Ubicado entre el mar y el sol, Martinica es un tesoro que es único entre las islas del Caribe: un marco natural excepcional, con agua corriente, montañas, jardines y bosques. Gracias a la superficie de la isla, de sólo 425 kilómetros cuadrados, todo es accesible. Descubra la diversidad de los paisajes de Martinica, de su patrimonio cultural, su toque francés, y la calidad de su infraestructura moderna. Es una isla muy segura, donde el turismo ético es la norma. Martinica es una auténtica joya del Caribe, venga y descubra todo lo que tiene para ofrecer ...

Show records 1 - 3 of 4

Montagne Pelée

Montagne Pelée

  • El centro de Martinica está dominado por el “Montagne Pelée “ y el Pitón de Le Carbet, un macizo con una vegetación exuberante, atravesado por arroyos y barrancas con numerosos caminos, verdadero paraíso para los amantes de rutas con paisajes espectaculares y para los senderistas. Este magnífico pulmón verde, dominado por el “Montagne Pelée “ (1.397 metros) y el Pitón de Le Carbet, ha sido declarado Parque Natural Regional.

Route de la Trace

Route de la Trace

  • Mejor conocida bajo el nombre de Nacional 3, la célebre “Route de la Trace” es una de las carreteras turísticas más bellas de la isla. Ofrece un verdadero recorrido botánico, en pleno corazón del esplendor de la selva tropical con sus cañacoros y sus helechos arborescentes, que serpentea hasta el “Montagne Pelée”, cruzando impetuosos torrentes.

El Jardín de las Mariposas

El Jardín de las Mariposas

  • 200 metros después del túnel de Le Carbet y 300 metros antes de Saint-Pierre, el Jardín de las Mariposas reconstruye en medio natural el biotopo de las especies endémicas de la isla cuyas evoluciones pueden observarse en total tranquilidad.

Noticias

Champflore Martinique

Copyrights © Martinique Promotion Bureau/CMT USA 1996 - 2017 All rights reserved
Copyright pictures by Jean-Marc Lecerf, David Sanger, Luc Olivier, Michel Bocandé