Martinique Logo Welcome to Martinique
US Flag French Flag Brasilian Flag Canadian Flag Chinese Flag
 

Guia de viaje

Buenas razones para ir a Martinique

¿Por qué no una excursión en catamarán en el Mar del Caribe, o en helicóptero sobrevolando el "Montagne Pelée" ? ¿Quieren aventura? Tenemos cañones vertiginosos de más de 50 m. Un bosque tropical, para bajar en rapel, recorridos de aventura, acrobranche. Tranquilidad y seguridad en una isla Europea. Donde las normas legales son francesas y europeas. Además se aceptan todas las tarjetas bancarias. Todos los aspectos de la vida diaria están controlados: la higiene, la seguridad, el aspecto social. Las redes de carreteras son seguras y estan en buenas condiciones. Se puede circular por la isla con libertad. Las hostelerías abarcan todas las gamas y hay hospedaje accesible para todos los presupuestos. Podrá disfrutar de una estancia en hoteles 4 estrellas de ensueño, en "relais créoles", en apartamentos o en villas de alquiler, según su deseo y presupuesto.

La Martinica es el Caribe francés.

·Desconexión total garantizada: sol, langostas braseadas, sonrisas, arena blanca, zouk y biguine, carnaval, carreras de yolas, mestizaje, aromas, mangos y mucho más.

Ir de compras

Compras y caprichos: Con sus numerosas boutiques de lujo, Fort de France es un pedacito de París en el corazón del Caribe. Encontrará todas las grandes marcas francesas e internacionales, así como las creaciones de los diseñadores locales.

Noticias

Champflore Martinique

Copyrights © Martinique Promotion Bureau/CMT USA 1996 - 2017 All rights reserved
Copyright pictures by Jean-Marc Lecerf, David Sanger, Luc Olivier, Michel Bocandé